3.7 V 8000 mAH 42110110 Polímero de iones litio/batería Li ion para la pc tableta, banco energía; MP4

3 7V 8000mAH 42110110 Polymer Lithium Ion Li Ion Battery For Tablet Pc Power Bank MP4
  • Vendedor Than walt technology co., LTD
  • Precio de Lista US $17.80piece
  • Tu Precio US $14.77piece
  • Envío Envío Gratis
  • Ahorras US $3.03piece17% off
  • Calificaciones 5.0 (30)

Especificaciones del artículo

Nombre de la marcaLiter energy battery

Descripción del Producto

hola, somos todas las baterías tienen un tamaño personalizado,

si usted necesita para personalizar el tamaño de la batería,

póngase en contacto con nosotros, podemos personalizar de acuerdo a su requirements. thank usted

especificación:

No.

descripción

especificación

observación

1

Modelo de la batería

42110110

personalizado

2

Capacidad mínima

8000 mAH

0.2C

3

Capacidad nominal

8000 mAH

0.2C

4

Voltaje Nominal

3.7 v

5

el exceso de carga de tensión potect

4.281.0.v

6

sobre descarga de tensión de protección

4.281.0.v

7

Temperatura de almacenamiento

-535c

un año

8

seguir la corriente de descarga máxima

1.0C

9

corriente de carga máxima

1.0C

la batería está provisto de una placa de protección, que tiene las funciones de evitar el exceso de carga, sobre la descarga, sobre corriente, corto circuito, etc.

este producto es principalmente aplicable a la fuente de alimentación de emergencia móvil, MP3, altavoces móviles, micrófono, Navigator (GPS), teléfono móvil, juguetes y otros dispositivos electrónicos.

junta de protección de parámetros
corriente de trabajo: 1.5A
protección de limitación de corriente: 2 ~ 3A
sobre carga límite: 4.2 +/-0.05 V
durante la descarga de presión límite: 2.9 +/-0.10 V

* la capacidad real de la placa de protección es ligeramente menor que el nominal capacidad de la central eléctrica debido al exceso de descarga de la placa de protección.

mantener en el almacenamiento

con el fin de asegurar que la batería para mantener el nivel de capacidad el proyecto de la batería y la batería-20 ~ 35Calmacenamiento, baja humedad, condiciones de gas no corrosivo batería para evitar la alta temperatura o alta humedad de almacenamiento, de lo contrario, dará lugar a la fuga de la batería, óxido, capacidad y baja. el almacenamiento a largo plazo es probable que conduzca a una reducción de la capacidad de la batería y la batería, y la necesidad de1-3un cargo/el ciclo de descarga para lograr la máxima capacidad de descarga. la batería debe ser cargada y descargada una vez en tres meses.

advertencia:

autoliquidación no está permitido, la batería debe estar conectado correctamente de acuerdo a la polaridad, y no se puede revertir. corto circuito no está permitido, de lo contrario, resultará en un daño permanente. la batería no se puede utilizar en las condiciones límite, tales como: la temperatura límite, de ciclo profundo, extremo más de carga y sobre descarga. almacene la batería en un lugar fresco, lugar seco. si un gran número de baterías se almacenan o enviado, la batería debe ser puesto en marcha por primera vez. no soldar directamente a la batería. si la batería parece ruido, de alta temperatura, fugas y otra situación anormal, por favor, dejar de usar inmediatamente. no ponga en el fuego o intente desmontar la batería. la batería puede arder o producen sustancias nocivas. no se permite utilizar las baterías viejas o usar la mitad de la batería con la batería nueva, de lo contrario tendrá una descarga. carcasa exterior y cubierta exterior del tubo para extraer la batería. la batería no está permitido para ser puesto en el agua.

materias que necesitan la atención

la batería debe estar completamente cargada antes de su uso. el método de carga de acuerdo a las especificaciones técnicas de nuestros. cargar con el cargador correspondiente. la batería debe evitar el uso de sellado, debe proporcionar el dispositivo de ventilación adecuada, de lo contrario, la batería puede producir hidrógeno, en el caso de punto de ignición causará la explosión. no trate de ser la separación de la batería o un oso de extrusión y de la colisión, puede hacer que la batería fiebre, quema del electrolito alcalino puede dañar la piel y los ojos también puede comer ropa. la batería se debe mantener alejado de los niños, en caso de ingestión, inmediatamente en contacto con el médico de tratar. cuando la batería no está en uso, que debe ser eliminado desde el dispositivo. cuando el primer uso de una batería nueva o uso de almacenamiento a largo plazo, ante la necesidad de estar lleno de electricidad. cuando la batería está caliente, no lo toques hasta que se enfríe. cuando se utiliza la batería, se comprueba que la energía se debe apagar cuando la energía se reduce, a fin de evitar el exceso de descarga.