5 color 6 pulgadas, 8.5 oz CNC aluminio arco estabilizador para compuesto

6 Inch 8 5 Oz CNC Aluminum Bow Stabilizer For Compound Bow
  • Vendedor Huntress Store
  • Precio de Lista US $39.69piece
  • Tu Precio US $39.69piece
  • Envío Envío Gratis
  • Ahorras US $0.00piece0% off
  • Calificaciones 5.0 (50)

Especificaciones del artículo

UsoCacería
TipoSistema del arco y de la flecha
Nombre de la marcaMAK

Descripción del Producto

Descripción:

CNC mecanizado desde 6061-t6 aluminio

Tecnología de amortiguación de las vibraciones

Incubar knurling fácil de bloquear en arco compuesto

Peso: 8.5 onzas,

Longitud: 6 pulgadas

podemos enviar el paquete vía DHL, EL CCSME, el Poste de China, Poste de singapur y otros métodos.

los compradores son responsables de cualquier impuesto y/o tasa cargados por su país. podemos escribir " muestra " o " regalo " en el paquete para evitar algunos de ellos si el comprador pidió.

los paquetes serán enviados hacia fuera dentro de 2-4 días laborales después de su pago. si usted tiene algún requerimiento especial acerca de su orden o su paquete, note por favor con nosotros antes del pago, o utilizamos el defecto paquetes.

paquetes enviados por el Poste de China y el Poste de Singapur tarda generalmente 3-5 días de los busines para mostrar su información de seguimiento instalación en línea.

usted puede seguir su paquete de información de sí mismo en línea con el número de seguimiento, o pedirnos ayuda.

puede haber un pequeño error por el tamaño o el color entre los productos que usted recibió y fotos en línea, eso es porque de diferentes medidas y colores del monitor. si usted es un comprador serio y esperando el 100% lo mismo, por favor considerar antes de comprar.

si está satisfecho con nuestros productos y nuestro servicio, por favor tome unos segundos para dejar una regeneración de $ number estrellas, que 's muy importante para otros compradores y nosotros.

si usted no está satisfecho con nuestros productos o nuestro servicio, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo o abrir un conflicto, haremos nuestro mejor para solucionar su problema, como volver a enviar uno nuevo o le consolida. apreciaremos si usted puede considerar.

Productos Similares