Aaa Black For Lg Google Nexus 5 D820 D821 Lcd Display Touch Screen Digitizer Full Assembly

Aaa Black For Lg Google Nexus 5 D820 D821 Lcd Display Touch Screen Digitizer Full Assembly
  • Vendedor -
  • Precio de Lista -piece
  • Tu Precio -piece
  • Envío Envío Gratis
  • Ahorras -0.00piece0 off
  • Calificaciones 4.5 (56)

Especificaciones del artículo

Pantalla>3"
Kit de LCD
Tipo de Pantalla TáctilPantalla capacitiva
Nombre de la marcaDigRepair
Marca compatibleLG

Descripción del Producto

AAA negro para LG Google Nexus 5 d820 d821 pantalla LCD pantalla táctil digitalizador conjunto completo piezas de repuesto + marco envío libre

Dependemos de la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer las satisfacciones de nuestros clientes. Así que sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros. Así que por favor lea lo siguiente cuidadosamente, gracias por todos por adelantado.

De alta calidad: Tenemos la línea de producción, nuestro equipo de trabajo profesional proporciona los productos de buena calidad, prometemos que cada centavo que gastes en los bienes son dignos en lugar de los falsos.

El mejor servicio: Si hay algún problema con su orden, por favor contáctenos directamente para una solución en lugar de iniciar una disputa en AliExpress. Haremos nuestro mejor esfuerzo para amar su problema lo antes posible.

Entrega rápida: Podemos enviarlos dentro de 1-3 días laborables después de que su pago confirmado, vamos a delare bajo valor en su paquete para ayudar a evitar el impuesto. le diremos a todos los clientes que no. tan pronto como enviemos nuestro pedido, por favor no se preocupe.

Póngase en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos, encontraremos una solución para satisfacer sus necesidades y mejorar la satisfacción.

Nos especializamos en la exportación de todo tipo de partes del teléfono móvil, incluyendo Asamblea LCD, pantalla táctil, vivienda completa, partes internas, contraportada y caso, etc. bienvenido a contactarnos para más detalles y precio favorable Información.

Si te gusta nuestra tienda, bienvenido a añadir una colección.

Descripción del producto:

1. 100% Nuevo LCD pantalla táctil digitalizador montaje para LG Google Nexus 5 d820 d821

2. Todos nuestros LCDs son probados antes del envío y 100% de trabajo

3. puede reparar/reemplazar viejo, roto, roto, dañado, pantalla LCD defectuosa, esto también cura: problemas de visualización, píxeles muertos, LCD agrietado

4. paquete limpio y seguro

5. color: negroSin Marcos/Negro con Marcos

6. modelos compatibles: Para LG Google Nexus 5 d820 d821

Paquetes incluye:
1x LCD Asamblea

Demostración del producto:

NegroSin Marcos

Negro con Marcos

Sobre el envío

1. No podemos entregar sin su número de teléfono de contacto. Para asegurarse de que el teléfono y la dirección que usted dejó es correcto, sólo entregaremos a la dirección que dejaste en el sistema AliExpress.

2. podremos enviarlos a través de DHL, UPS, FedEx, EMS, HK correo aéreo a su elección. O podemos ofrecerle el método de envío más económico y seguro. Nuestro objetivo es conseguir que tu orden te alcance de la mejor manera que quieras

* DHL, UPS y FedEx normalmente toman 3-5 días para llegar a usted.

* EMS normalmente llega a usted en 7-15 días.

* HK Airmail normalmente llega a todo el mundo en 15-25 días

Generalmente hablando arreglaremos el envío dentro de 1-7 días hábiles una vez que el pago es confirmado, y cooperamos con DHL, UPS, TNT, FedEx (5-7days), y EMS (13-30 días). Pero por favor, comprenda si hay algún retraso en el tiempo debido a algo que está fuera de nuestro control.

3. si el precio total del pedido <5 Dollar, el producto es envío gratuito por "China post común pequeño paquete más" u otros métodos. Tenga en cuenta que no se puede rastrear después del paquete que dejó china.

4. si necesita el seguimiento completo, elija el "correo aéreo registrado en China", aliExpress Método estándar u otra logística permitida y añadir el dinero para el seguimiento.

Política de devolución y garantía

1. Cada producto será probado antes de la entrega, con instrumentos especiales o placas principales para garantizar el trabajo.

2. todos los productos 3 meses de garantía, 100% nuevo y estrictamente probado antes del envío, infórmenos dentro de 3 días después de recibir el paquete si no está satisfecho con productos (imagen real y otras pruebas deben ser dadas), luego le ofreceremos Reemplazo/reembolso si los productos no se describen. Si el artículo es su prosession más de 7 días, se considera usado/segunda mano, sólo ofreceremos un servicio de sustitución después de que recibamos su artículo de devolución.

3. si no está satisfecho con su compra, bien estar feliz de ofrecer cambio o reembolso en 7 días, pero debe cargar la tarifa de envío para devolver. Para los artículos devueltos, deben estar en sus condiciones originales para poder calificar para un reembolso o cambio.

4. Póngase en contacto con nosotros antes de devolver los artículos. Para que podamos ofrecerle la dirección correcta.

Por favor confirme la dirección de devolución y el método de logística con nosotros. Después de enviar el paquete, por favor envíenos el número de seguimiento. Una vez que recibamos el paquete, los repararemos.

Sobre la regeneración:

1. ¡ mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% satisfacción del cliente! ¡ Su satisfacción es nuestra prioridad!

2. La retroalimentación es muy importante para nosotros. Nos esforzamos para ganar una calificación de 5 estrellas desde cada compra. Cuando recibes tu compra, por favor, tómese un momento para dejarnos un comentario positivo si está satisfecho con el artículo.

3. si llega su momento de confirmación, aún no recibe los productos, por favor, no abras la disputa. Por favor póngase en contacto con nosotros! Ampliaremos la fecha de entrega.

3. si hubiera algo insatisfactorio, póngase en contacto con nosotros inmediatamente antes de abrir la disputa o darnos retroalimentación neutral negativa, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema y garantizar su satisfacción.

¡ Espero que tengas buenas compras!