Original Xiaomi Huami Watch Global Version Amazfit Pace Bluetooth 4 0 Gps Sport Smart Zirconia

Original Xiaomi Huami Watch Global Version Amazfit Pace Bluetooth 4 0 Gps Sport Smart Watch Zirconia
  • Vendedor -
  • Precio de Lista -piece
  • Tu Precio -piece
  • Envío Envío Gratis
  • Ahorras -0.00piece0 off
  • Calificaciones 4.2 (22)

Especificaciones del artículo

CompatibilidadTotalmente compatible
EstiloPanel pintado con aerosol
Modo de redNinguno
Forma de la pantallaRonda
FunciónSemana,Medidor de altitud,Mensaje recordatorio,24 horas instrucción,Reloj despertador,Hora mundial,Interactivo Music,Noctilucentes,Monitorizador fitness,Recordatorio de llamada,Mes,Ritmo cardíaco del perseguidor del,Mensaje de inserción
Material de la cajaCerámica
ROM4GB
RAM512MB
Tarjeta SIM DisponibleNo
SistemaAndroid OS,IOS,Android Wear
Mecanismo
Capacidad de La Batería220-300 mAh
Tipo de movimientoElectrónica
Múltiples Marcados
Material de la bandaGel de sílice
IdiomaInglés
Grado impermeableProfesional A Prueba de agua
TipoEn la muñeca
GPS
Nombre de la marcaDe XiaoMi
Cámara traseraNinguno

Descripción del Producto

Original xiaomi huami amazfit deportes smartwatch Bluetooth 4.0 Monitor de ritmo cardíaco GPS podómetro

Guía
El reloj inteligente amazfit inteligente es una gran opción para aquellos que buscan adaptarse. Amazfit cuenta con GPS incorporado, por lo que proporciona un ritmo exacto y distancia para sus carreras, así como un diseño IP67 impermeable que se puede tomar natación. Es una vida increíble de 11 días para uso básico. (hasta 5 días para uso regular y 35 horas con frecuencia cardíaca continua y Seguimiento GPS)
Sobre el producto
-Múltiples grabadoras deportivas: pistaTiempo de ejecución, ritmo cardíaco, ritmo, calorías, velocidad, cadencia, altitud, etc.
-Bien nombrado herramienta de comunicación: recibirLlamada entrante, Mensaje, correo electrónico, calendario, tiempo y notificación de la aplicación
-Excelente rendimiento de la pulsera: conAliPay, GPS, música gratis, IP67 impermeable

Mantener la aptitud en foco

Ajuste en estilo con amazfit-Este reloj inteligente fitness le ayuda a maximizar cada entrenamiento y todos los días. 24-hora continua Monitor de frecuencia cardíaca rastrea automáticamente su condición corporal y sincroniza con el teléfono móvil conectado. A través de los datos obtendrás una comprensión clara de ti mismo. Múltiples modos de grabación permiten el reloj para rastrear sus carreras y capturar distancia, tiempo, calorías, altitud como máximo y promedio de ritmo, velocidad, cadencia. Su capacidad de usar el GPS incorporado hace que sea mucho más preciso que su teléfono móvil u otros dispositivos de seguimiento de ejecución. Usted es capaz de disfrutar de la música y los medios con el almacenamiento interno para el funcionamiento libre del teléfono no comprometido después de conectar inalámbrico para Bluetooth auriculares
Ser su Compañero diario
Si quieres tener notificaciones, seguimiento de fitness y más sobre tu muñeca, amazfit es un buen valor. El reloj cuenta con notificaciones inteligentes y alertas de vibraciones para llamadas entrantes, mensajes, correos electrónicos y acceso directo a la previsión meteorológica, parada de reloj, brújula, alarmas y más. También rastrea automáticamente sus pasos diarios, distancia, calorías y calidad del sueño. Cuando recibes llamada o mensaje, usted puede recibir en su reloj si está en el camino, en el campo de golf o simplemente lejos de su escritorio. También puede deslizarse la pantalla para rechazar una llamada, conveniente y efectiva. Con AliPay, puede completar el pago a través de su smartphone (Sólo la versión china). El reloj también apoya el sistema iOS y Android, permitiéndole aprovechar las funciones de fitness, notificaciones e incluso apps.
Desgaste su temperamento
Amazfit es un modelo diseñado con bisel de cerámica, lo que hace que sea durable y resistente a arañazos. La pantalla siempre en pantalla permite leer fácilmente incluso bajo luz solar brillante. Gracias a la IP67 impermeable, el artículo es resistente al polvo, lluvia, salpicaduras, y accidental inmersión. Con tecnología avanzada en un diseño versátil, este dispositivo revolucionario incluso cuenta con capacidad de conexión WiFi. Puedes disfrutar de música en tu reloj amazfit sin tu teléfono cuando se emparejan con auriculares Bluetooth. Con todo esto y más, amazfit tiene todo lo necesario para alcanzar sus objetivos.
Pautas de los compradores:
1. ser compatible con la Versión Bluetooth 4.0, Android (OS 4.4 o Superior); para iPhone (Ios 8.0 o superior)
2. IP67 significa a prueba de agua que la profundidad de paso no supera un metro y el tiempo de escape no supera los 30 minutos
3. Por favor, escanea el código QR:
O buscar "reloj amazfit" en la tienda Apple o en el mercado Android para descargar la app
4. El reloj tiene dos tipos de versión para elegir:Inglés y chino
(La diferencia entre dos versiones es sólo la pantalla y el lenguaje del manual del usuario)
5. llenar el reloj toma alrededor de 3 horas
6. la distancia wifi es de aproximadamente 5-10 m mientras que el Bluetooth funciona sobre un rango de unos 10 metros
7. El reloj tiene pantalla de 1.34 pulgadas con resolución de 320x300 y el grosor del dial es de 12mm
Consejos:
1. el reloj no necesita una tarjeta SIM, sólo necesitas conectarte a tu celular a través de Bluetooth.
2. el tiempo de espera del reloj es de hasta 11 días, el tiempo de trabajo es de hasta 5 días para uso regular y 35 horas con seguimiento gps continuo.
3. el reloj sólo admite conectar a un smartphone. Si quiere volver a atar uno nuevo, por favor Desconecte primero el original.
4. el reloj no puede grabar el número de paso a la APP sincronizado, sólo lee los pasos del reloj.
5. La hora y la fecha se sincronizarán con su teléfono, después de la aplicación conectada. Por favor, compruebe que el dispositivo ha estado en línea en la APP.

Productos Similares