Cuchillo de cerámica del zirconia 3 "4" 5 "6" pulgadas + Peeler cubiertas negro hoja colores la manija cuchillos cocina caseros envío libre

Zirconia Ceramic Knife Set 3 4 5 6 Inch Peeler Covers Black Blade Black Colors Handle
  • Vendedor Kitchen Tools World Store
  • Precio de Lista US $19.50piece
  • Tu Precio US $12.29piece
  • Envío Envío Gratis
  • Ahorras US $7.21piece37% off
  • Calificaciones 4.9 (17)

Especificaciones del artículo

TipoHerramientas
CertificaciónCIQ,SGS
Nombre de la marcaEBUYBEST
EmbalajeConjunto de cinco piezas
MaterialCerámica
CaracterísticaEcológico
Tipo de MetalOtros

Descripción del Producto

Zirconia cerámica cuchillo Conjunto 3 "4" 5 "6" pulgadas + pelador + cubre negro hoja negro los colores manejan cuchillos de cocina caseros envío gratuito

Artículo:Cuchillo de cerámica Set

Tamaño:3 "4" 5 "6" pulgadas

Paquetes incluye:

1*6 "Cuchillo de chef

1*5 "Cuchillo de corte

1*4 "Cuchillo de utilidad

1*3 "cuchillo para cortar

1 * peele

Especificaciones:
Material de la hoja: cerámica negra
Material del mango: ABS
Color de cuchillos: mango negro + hoja negra; mango rojo + hoja blanca;Mango Verde + hoja blanca;Mango azul + hoja blanca

Método de operación

1, la hoja en sí es nítida y fácil de cortar sus manos, el almacenamiento debe ser especialmente cuidadoso, debe prestar atención a no contactar con los niños para evitar el uso indebido;

2, cuchillos de cerámica deben cooperar madera, tablero de corte de bambú, cortar los tableros Usados conjuntamente con el antibacteriano, pero debe evitar usar el bloque de corte de piedra, no lo hagan sujeto a altas temperaturas, no utilice esterilización de alta temperatura xiaoduwangui (manejar no calor);

3. Evitar zhongshuai o impacto externo;

Mantenimiento

1, en el corte del proceso no gire el cuchillo;

2. no usar cuchillo de cocina de cerámica cortar (o totalmente descongelado) alimentos, pasteles crudos con carne y pescado, cangrejos y otros objetos duros;

3. no lavar cuchillos cerámicos en el lavavajillas, se puede utilizar en agua o detergente, aire seco;

4, por favor utilice más atención sobre la hoja del cuchillo, la hoja es extremadamente afilada;

5, por favor Aléjate de los niños, el cuchillo de cocina en el niño no puede entrar en contacto con la custodia local, para evitar lesiones accidentales;

6. Utilizar una tabla de cortar de madera o plástico y evitar el uso en el bloque de cortar de piedra;

7. No deje que el cuchillo tire cuchillo roto a alta altitud;

8. no usar cuchillo, cortar, golpear, entrometerse, tirar y golpear, no utilice el cuchillo cuando la palanca;

9, el cuchillo de cerámica del titular, el bloque de cuchillos u otro entorno estable;

10. No intentes por tus hermanos.

11. No coloque el cuchillo lejos de la fuente de fuego demasiado cerca para evitar mango de cuchillo de plástico la deformación;

12, la porción de la hoja es sucia, manchada, etc. Disponible cocina empapada con lejía. No limpie limpio con una bola de metal, etc. puede ser debido al papel de la hoja de metal plomo polvo negro.

Hoja: tecnología de infiltración única para hacer la cuchilla pequeña línea de hoja uniforme resistente, durable y afilado

Mango: ABS material ecológico, diseño antiSLIP, grasps la sensación cómoda, cortar cosas más seguridad

Cubierta del cuchillo: Diseño de la ventilación de la cubierta del cuchillo, herramienta más salud


Las fotos de seguimiento son de nuestros clientes.Muchas gracias de las fotos.

Precauciones:

Por favor no se utilice en materiales de piedra, vidrio, baldosas, metal, placas de corte. Por favor no se utilice en la palanca, Impacto Profundo o destornillador Por favor no pongas el mango en el fuego Por favor no laves en el lavavajillas Por favor, no utilice el lado de la cuchilla. Por favor no cuchillo machete huesos (incluidos los huesos de pescado), alimentos congelados y otros objetos duros, para no dañar la hoja

Características principales

1.Alta dureza, alta resistencia al desgaste. Uso de cerámica de alta temperatura aeroespacial de alta tecnología hecha sólo ligeramente inferior a la dureza del diamante.

2.Cuchilla, sin desgaste, extremadamente durable.

3.Resistente a la corrosión, no deja el olor a hierro, nunca se oxida, fácil de limpiar. No traer olor a comida.

4.No tóxico, salud ambiental. Densidad de superficie, no es fácilmente contaminada salsa de alimentos, reducir la probabilidad de bacterias. Cuchillo de cerámica poderosa función antibacteriana, ideal para cortar alimentos se puede comer directamente comida. Es La mejor herramienta para el cuidado de la salud infantil.

5.Herramienta verde para mantener el color de la comida, Sabor. Material químicamente estable, ambiente saludable. Resistente a la corrosión de varios productos orgánicos de base ácida no ocurre ninguna reacción con la comida. Muy adecuado para cortar el sashimi fresco, frutas, verduras, deshuesado y comida cocida.

6.Color suave, blanco, textura de jade, añadiendo elegancia para disfrutar.

7.Cuchillos de cerámica deben cooperar madera, tablero de corte de bambú. Utilizado conjuntamente con Cortadores antibacterianos mejor, pero debes evitar usar el bloque de cortar la piedra. No lo hagan sujeto a altas temperaturas. No utilice esterilización de alta temperatura xiaoduwangui (manejar no calor).

8.Cuchillo de cerámica debido a las propiedades especiales, dureza sólo para el diamante, por lo que el manejo de alimentos no lo utiliza al cortar cuchillo, y debe evitar zhongshuai o impacto externo, evitar que la hoja caiga para evitar la viruta o la fractura de las cuchillas de cerámica. Cuchillo de cerámica se puede usar para cortar, cortar, etc., pero no para cortar, romper, haciendo palanca, TIC. Especialmente no para cortar huesos y cortar alimentos congelados.

9.Herramientas después del uso, puede usar agua y detergente limpieza terminado natural seco después del lavado, puedes poner la torreta o la colección en la caja de herramientas.

10.La hoja en sí es nítida y fácil de cortar sus manos, el almacenamiento debe ser especialmente cuidadoso, debe prestar atención a no contactar con los niños para evitar el uso indebido.

11.Más y más tipos de cuchillo de cerámica Hilt con ABS + TPR, cerámica, acrílico, madera, diferente Mango, da una experiencia diferente!

Método opcional Editor

Mercado de cuchillos de cerámica era mezclado, realmente nanbian tantos consumidores sufren engaño, sufrido daños, entonces sabes cómo identificar el cuchillo de cerámica es muy importante. Aquí, voy a apoyar el arma.

1.Mira la superficie: Cuchillo de cerámica de alta calidad, superficie lisa, Su luz puede Kam, sin manchas, líneas finas, cómoda, alta dureza, hoja gruesa. Superficie inferior de cuchillos cerámicos mancha más puntos grises, grietas, agujeros, sensación, hoja fina.

2.Mira el filo: Cuchillo de cerámica de alta calidad, la línea brillante línea fina, uniforme. No alta calidad cerámica cuchillo borde línea abierto ancho grueso, desigual y hay intermitente.

3,Mira los detalles: el verdadero cuchillo de cerámica gran atención al detalle, en su cuchilla, punta, Punta ha sido cuidadosamente pulido y mango redondeado, efectivamente evitar el uso de fenómeno malicioso.

4,Material: Cuchillo de cerámica Cuchillo de cerámica de calidad usando polvo relativamente gran diámetro zirconia polvo producción, que mostrará obvios bordes jagged. Y su cuchillo de cerámica de zirconia de alta calidad es relativamente alta, polvo de alta pureza hace que la hoja se vea translúcido Jade, puro suave, mientras la pobre zirconia cerámica cuchillo porque la incorporación de polvo de aluminio, la hoja de la percepción de la luz mate, Y incluso manchas negras.

5,Toque la hoja: bajo la premisa de garantizar la seguridad, la luz presionado con un dedo del dedo borde, cuchillo de cerámica de alta calidad no se rompen, y los pobres tendrán poco presión cuchillo de cerámica crack ocurrió.

6,Prueba afilada: el cuchillo de cerámica para cortar el papel, buen proceso de corte de cuchillo de cerámica suave no sólo fácil, pero también puede ser papel finamente picado, pero el mal cuchillo de cerámica aparecerá claro sentido del bloque, cortando líneas más duras.

7,Si accidentalmente dejas el cuchillo de la cocina para hacer etapa de cerámica, cuchillo de cerámica de alta calidad sin rotura o astillas ocurre, pobre no.

Calidad cerámica cuchillo escasez de materias primas, minería es difícil, complicado proceso cuchillo espacios en blanco, habilidades técnicas pulidas, autorización de calidad. Debido a sus costes de producción relativamente elevados, el precio será más caro, pero el "stock de Penny", valor por dinero, confiable, Y así recibió una cálida atención de los consumidores.

Lectura del comprador

Libre

1-3 días plazo de ejecución será necesario después de que confirmemos recibir su pago. Los productos serán enviados a su dirección en AliExpress. Por favor asegúrese de que su dirección de envío y código postal es correcta. Por favor proporcione corrección después de su pago dentro de 1-2 dyas; de lo contrario, enviaremos su artículo basado en su dirección de depósito, algunos se aseguran de que sea correcto. EMS, DHL, TNT, FedEx, UPS, Correo certificado son compatibles. Si desea utilizar alguno de ellos, póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pago, porque habrá otras tasas. Normalmente, toma 7-20 días hábiles para la llegada por el ccsme, Y toma 3-10 días hábiles por expreso. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y sólo para su referencia. Si no ha recibido su envío dentro de los 30 días siguientes al pago. Por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos el envío y le responderemos lo antes posible una respuesta blanca. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

Método de pago

Sólo aceptamos el fideicomiso, tarjeta de crédito, Western Union. Los derechos personalizados, los impuestos locales y los cargos no están incluidos en el precio de los artículos o tarifa de envío. Es responsabilidad del comprador, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para cooperar con usted para resolverlo sin problemas, Y ofrecen documentos gratuitos, si hay algún costo, será responsabilidad del comprador.

Foto

Nuestros productos a través de equipos fotográficos profesionales en imágenes de tiro, diferentes clientes debido a los parámetros de la pantalla del ordenador, imágenes y en especie puede haber una pequeña diferencia de color, por favor compradores para prestar atención.

Regeneración

Somos una tienda en línea, sus comentarios son muy valiosos para nosotros. Tu opinión es muy importante para nosotros. por favor tómese unos segundos para dar una gran retroalimentación si está satisfecho con nuestros productos y servicios, ¡ Muchas gracias! Siempre le ofrecemos el precio más bajo para los mejores productos y servicios para usted. Si piensas que necesitamos mejorar algo, es muy amable de su parte darnos la oportunidad de resolver el problema antes de dejar un negativo feeback. Póngase en contacto con nosotros antes de dar neutral (3 estrellas) o negativo (1-2 Estrellas) Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema y darle un ambiente de compras feliz aquí. Creemos que hay una solución razonable. Muchas Gracias! Que tengas buen día de compras.

Servicio

Aceptamos venta al por menor, venta al por mayor, orden mixta y barco de entrega. Ofrecemos grandes descuentos para pedidos mayoristas y mixtos. Puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta, es nuestro placer responder a todas sus preguntas dentro de las 24 horas.

Póngase en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros!Le responderemos lo antes posible. Pero por favor permitir Respuesta de retraso para el día no hábil.

Productos Similares